¿Qué es AICOHE?

Agrupación de Inmobiliarias del Corredor del Henares

La asociación de un grupo de empresas inmobiliarias del Corredor del Henares basada en la cooperación entre las oficinas y agentes que la componen.

 

 

El funcionamiento de su servicio se basa en colaborar con propiedades en exclusiva compartida y de ese modo gestionar los inmuebles de manera conjunta bajo un código ético y con unos procedimientos de trabajo adecuados a las condiciones que regulan el ejercicio de intermediación inmobiliaria.

 

 

Ventajas para el vendedor

 

 

Cuando contrate a un agente responsable de la gestión de su inmueble, estará encargando simultáneamente dicha compra-venta a más de 100 profesionales del Corredor del Henares.

 

El responsable se compromete a:

 

Realizar un riguroso estudio de mercado para la valoración de su propiedad.

Plan de acción personalizado. Control y seguridad en las visitas a su propiedad.

Inserción de su inmueble en el sistema informático para que AICOHE disponga de las fotos y detalles necesarios para una correcta presentación a sus clientes compradores.

Gestiones administrativas: contratos, escrituras...

 

 

Ventajas para el comprador

 

 

En cualquiera de las oficinas pertenecientes a AICOHE, usted accederá a una gran oferta de inmuebles de la manera más rápida, cómoda y fácil.

 

 

Todas las propiedades de la bolsa común mantienen los mismos precios y condiciones, independientemente de la empresa con la que se trabaje, lo que supone una mayor trasparencia del mercado inmobiliario que favorece siempre al consumidor.

 

 

Las oportunidades de encontrar el producto que satisfaga sus necesidades se multiplican considerablemente con una visita a una sola oficina.

 

 

Control y seguridad: Existe un mandato de venta para cada inmueble de la bolsa. Por tanto, se dispone de toda la información administrativa y jurídica de cada uno de ellos.

 

 

Gestiones bancarias.

 

 

Asesoramiento jurídico y fiscal.