2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Sureste, Torrejón de Ardoz

525.000 € Ref. 2241-7

Espectacular chalet con reforma integral, ubicado en la zona más prestigiosa de Torrejón de Ardoz.

La reforma se ha llevado a cabo por un prestigioso estudio de decoración, con las máximas calidades en todos sus elementos consiguiendo una vivienda única en los cuatro niveles que la componen.

El estado de la vivienda es seminuevo, únicamente tiene 6 años de construcción.

Se entrega amueblada y equipada con mobiliario de diseño y alta calidad.

La vivienda consta de 4 plantas, en el sótano tenemos un amplísimo garaje con capacidad para tres vehículos, además zona de almacenamiento y una estancia destinada a un acogedor salón completamente equipado, zona de lavandería, cocina completa y baño.

En la primera planta accedemos a la vivienda por un espectacular porche cerrado para poder disfrutar de la casa en zona exterior en cualquier momento del año, puerta blindada, salón con chimenea y amplísima cocina con isla y zona de comedor de máxima calidad y alto diseño con salida directa al jardín, baño en planta.

En la segunda planta se encuentra la zona de descanso, con tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, a parte otro baño completo en planta.

En la última planta tenemos la buhardilla totalmente reformada con chimenea y totalmente equipada, además tiene un baño y salida a terraza.

Disfruta de la mejor urbanización de Torrejón de Ardoz con la mejor ubicación, siendo uno de los principales valores añadidos del entorno.

El residencial se encuentra próximo a colegios, zonas verdes, zona comercial, amplias avenidas, hospital, parque Europa, salida directa a A2, a 5 min al nuevo centro comercial Open Skay.

  • 3 Dorm
  • 5 Baños
  • 209m²
Oficina En Venta

Oficina en Noroeste, Torrejón de Ardoz

529.999 € Ref. H-02356

330 m de oficinas en el centro de Torrejón de Ardoz con unas vistas estupendas, ideal como gimnasio o cualquier tipo de clínica.

Las oficinas cuentan con divisiones para despachos de distintos tamaños y diversos baños, todas las instancias están completamente acondicionadas para su uso.

aire acondicionado, suelo técnico, instalación eléctrica industrial.
Totalmente exterior, por su situación céntrica es ideal para cualquier tipo de negocio
Muy buena comunicación con la nacional II, estación de Renfe y rodeado de comercios y oficinas.

  • 366m²
  • 2 Baños