2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Melchor Fernández Almagro, Pilar

175.000 € Ref. CR1312

Piso en EXCELENTE UBICACIÓN con ascensor, que consta de 2 dormitorios amplios, baño con ducha y ventana, cocina equipada y salón con terraza acristalada.

Situado en el Barrio del Pilar, a tan solo 5 minutos del Centro Comercial La Vaguada y rodeado de grandes zonas verdes.

Con una buena comunicación mediante transporte público y red de carreteras, ya que se encuentra a 5 minutos caminado de la parada de Metro Barrio del Pilar (L9) y 10 minutos de la parada de Metro Peñadrande (L7), con paradas cercanas de la EMT ( Lineas 49, 83, 128, 147) y la salida por carretera por la M30 y la 607 se encuentra muy cercana.

Ubicado muy cerca de los Hospitales de La Paz y Ramon y Cajal.

En la zona nos encontramos con diferentes colegios como Luis de Gongora, Begoña o Camilo José Cela e Institos de Enseñanza Secundaria como Gregorio Marañón o Príncipe Felipe.

Visítelo, le gustará. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 55m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en siroco, Timón

799.000 € Ref. 2241-232

ADOSADO DE ESQUINA EN BARAJAS

Amplio y acogedor chalet adosado de esquina con ASCENSOR en Barajas ( Madrid ) de 295 metros construidos.

La vivienda se distribuye en de 4 plantas:
PLANTA BAJA: un amplio Hall, un aseo, cocina y salón-comedor con chimenea, con acceso a una magnifica terraza cerrada, que está en la parte trasera de la vivienda por donde se accede a la piscina comunitaria.

Por la escalera accedemos a la 1º PLANTA que consta de 3 habitaciones y 2 baños uno de ellos en suite, armarios empotrados en todas las estancias.

En la 2ª PLANTA se encuentra una BUHARDILLA totalmente acondicionada con dormitorios, sala de estar, yacuzzi, sauna y baño completo.

En el SÓTANO: se encuentra un espacioso garaje con capacidad hasta 2 coches, una amplia habitacion con 8 cuerpos de armarios, y un cuarto de lavado con baño incluido. Éste cuarto también se puede usar como dormitorio de servicio.

En el PATIO tenemos una gran barbacoa, una fuente y una mesa de piedra que harán el deleite en las noches de primavera-verano.

Zona con grandes espacios abiertos y mucha tranquilidad

Además, se encuentra muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez, siendo éste el primer aeropuerto español, quinto en Europa y vigésimo cuarto del mundo en tráfico de pasajeros. Es también el primer aeropuerto español en cuanto a carga aérea y operaciones.

Rápido acceso a la M-11 el cual permite estar en plaza Castilla en menos de 10 minutos. Muy buena comunicación salidas a M 11-M14, y salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Metro Barajas Linea 8

***** NO DUDES EN VISITARLO TE ENCANTARA*****.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 295m²