2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en mirador de la poveda, Los Santos de la Humosa

199.900 € Ref. 2241-337

Se vende precioso chalet en Los Santos de la Humosa, situado en el mirador con unas vistas espectaculares.

La vivienda esta distribuida en dos alturas con una parcela libre de 100m2 en la parte trasera de la casa, en planta baja encontramos salón de paso, cocina totalmente equipada, aseo y acceso a la parcela. La planta primera está compuesta de tres dormitorios dobles y un baño.

Disfruta de un hogar a 15 minutos de Alcalá de Henares y con las mejores vistas que te puedas imaginar.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 166m²
Casa de pueblo En Venta

Casa de pueblo en Madrid 27, Los Santos de la Humosa

120.000 € Ref. LP2818

Casa de pueblo con muchas posibilidades en la zona centro de los Santos de la Humosa.
A poca distancia de Alcalá de Henares y con fácil y rápido acceso a la A-2, encontramos esta casa de pueblo destinada a convertirse en tu hogar y a la vez muy apropiada para poder emprender, gracias a su magnífica situación, una interesante actividad comercial que la zona pueda necesitar como: tienda de ultramarinos, carnicería, frutería…. , o una papelería, peluquería, centro de estética, despacho médico, clínica dental, despacho laboral…. ¡ Qué gran ventaja montar tu propio negocio y aprovechar el resto de la casa para vivir! . Otra buena idea sería destinarla a casa rural, de hecho saldrían dos apartamentos independientes y estamos seguros que no te faltarían clientes que buscan tranquilidad y ambiente rural para escapadas con encanto.
En cuanto a la vivienda, la casa tiene una superficie de 200 m2 construidos divididos en dos plantas. La planta baja dispone de 1 dormitorio, salón independiente, baño y cocina con chimenea y despensa. En la planta alta vamos a encontrar 3 dormitorios y otra cocina.
En la parte trasera hay una construcción adosada que actualmente se utiliza como almacén y que aprovecha el desnivel del terreno para tener otro acceso por la calle posterior.
En interesante recalcar que la casa dispone de un acceso y zona libre de uso exclusivo.
En fin, tu puedes tener más ideas, ven a conocerla! ,
El precio de la venta de este Inmueble tiene INCLUIDOS nuestros Honorarios de Gestión. No se incluyen los Gastos de la Compraventa (Impuestos legales, Notario, Registro), INFÓRMESE..

  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 200m²